Fútbol sala, baloncesto, atletismo y otras citas deportivas del fin de semana

Un encuentro del Fuenterroble FS. Foto Fuenterroble FS

Amplia agenda deportiva del fin de semana con citas en el fútbol sala, el baloncesto, el tenis, el pádel o el atletismo.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, el Alhambra visita mañana sábado a las ocho al Laguna F.S., por su parte el equipo Cadete, también se mide al Laguna F.S. El encuentro comenzará a las seis de la tarde.

El equipo Infantil, juega en casa, el sábado a las cinco de la tarde, recibe en el derbi provincial, al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, en su primer partido del año 2019. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado descansa esta jornada.

En Asafusa, el conjunto de Linares, visita a las seis de la tarde al C.D. Macotera. En Futormes, el Fuenterroble visita mañana sábado a las cuatro de la tarde al Deportivo Charro F.S., el partido se disputará en el Pabellón de Villares de la Reina.

En el Trofeo Diputación, el sábado a las cuatro de la tarde, Guijuelo se mide a domicilio a Alba de Tormes, mientras que a las ocho y cuarto en el Pabellón de Los Santos se enfrentan el equipo de la Mancomunidad de Entresierras y Linares de Riofrio. En el grupo 2, Sanchotello recibe a Cantagallo. El partido se disputará a las siete y media de la tarde en el Pabellón Antonio Sánchez.

En el baloncesto, este fin de semana el Guijuelo DOP juega en casa. Mañana sábado a las siete y media de la tarde reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Doñinos, en la séptima jornada liguera. Los de Guijuelo son segundos en la tabla con cuatro victorias y una derrota, mientras que el rival ocupa la sexta posición con un partido ganado y tres derrotas.

En el atletismo, Javier Montero participa este fin de semana en el I encuentro Intercomunidades sub-16 en la prueba de los 3.000 metros. El de Guijuelo tiene la mejor marca de su categoría. La competición se desarrollará el sábado en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.

Por último, este fin de semana también tenemos cita con los deportes de raqueta. El sábado se celebra el I torneo ‘Express’ padel La cuesta de enero. La competición comenzará a las once y media de la mañana para la categoría masculina y a las cuatro y media para la femenina. Las plazas son limitadas a 14 jugadores por categoría. Además, los más pequeños también podrán disfrutar del deporte de la raqueta. Este sábado, a partir de las cuatro y media de la tarde, se celebra el I minitenis open de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *