Mejores deportistas del año 2018 de Guijuelo

Los mejores deportistas del año 2018 en Guijuelo han sido Kike Nieto, María Luisa Peláez, y los guijuelenses del equipo de fútbol del Ribert que consiguieron el ascenso a la categoría Regional de Aficionados.

El pasado martes 15 de enero, el jurado de los premios del deporte se reunió para determinar que deportistas han sido los mejores durante el año 2018. El jurado estuvo compuesto por el concejal de Deportes, Carlos Arasa, la concejal de Cultura, María Jesús Moro, la concejal del PSOE María Josefa Sánchez, el coordinador de Deportes, Melchor Herráez, además de una representación de los periodistas locales.

En los premios Novel, el mejor equipo ha sido el conjunto benjamín femenino de Gimnasia rítmica. El mejor deportista masculino, el ciclista del Ibéricos Guillén, Fernando Martín  y en categoría femenina el galardón ha recaído en la tenista Olga Velázquez.

En el premio Promesa, el mejor equipo ha sido para el conjunto infantil de Ajedrez del Ayuntamiento de Guijuelo, formado por  Pedro Basilio Julián, Oscar Redondo y Alberto Montero. Mejor deportista masculino, Jaime Merino del C.D. La Covatilla y el premio a la mejor deportista femenina, ha recaído en las gimnastas Julia Romero y Marta Álvarez.

En la categoría denominada Joven, el mejor deportista masculino, Héctor Merino del C.D. La Covatilla, en féminas, la mejor deportista ha sido la karateca Daniella Sánchez, mientras que el jurado ha decidido hacer una mención especial a José Luis Martín  jugador del Alhambra de Guijuelo, que finalizó la temporada 2017-2018, como máximo goleador de la División de Honor Juvenil con 53 goles.

Por último, en la categoría Senior, el premio al mejor equipo ha sido el grupo de guijuelense que consiguieron el ascenso con el Ribert a Regional de Aficionados, esos jugadores son Juan José Meléndez, Jesús Alipio González, Alejando García y Víctor de Arriba.  El mejor deportista masculino ha sido  el Ironman Kike Nieto, mientras que en la categoría femenina, la galardonada ha sido la tiradora de tiro con arco, María Luisa Peláez.

Además, el premio al mejor entrenador ha recaído en el equipo de entrenadores del Centro Deportivo Guijuelo, la colaboración con el deporte para la empresa José María Rodilla S.L, y el premio Trayectoria para la Asociación Ciclista Sierra de Tonda.

Los premios se entregarán el jueves 31 de enero a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo. Al finalizar la gala, el Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá un aperitivo en el Restaurante El Señorío Ibérico.

2 comentarios en «Kike Nieto, María Luisa Peláez y los guijuelenses del Ribert los mejores del Deporte 2018»
  1. Alguien puede explicar los criterios de las edades ,por ejemplo si es de 0 a 9 años se lo pueden dar a niños que cumplan 10 en 2018?

  2. Se a cometido un grabe error niños nacidos en el mismo año se le an dado premios de distintas categorías ,los nacidos en 2008 no pueden optar al premio novel,por favor alguien del jurado que compruebe los años de nacimiento de los premiados en categoría novel y promesa y se darán cuenta del error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *