Primer entrenamiento tras el parón navideño. Foto Alhambra.

El fin de semana nos deja además otras citas, entre ellas el regreso a la competición del fútbol sala. Así, el División de Honor Juvenil del Alhambra viaja a Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas, el partido será el domingo a las seis de la tarde. En la primera regional cadete, el equipo del Alhambra juega el domingo a las cuatro, también ante el Tres Columnas en Ciudad Rodrigo. Mientras que el infantil regional del Alhambra y el Intersala de Nuria Delgado no retoman la liga hasta el fin de semana siguiente.

En Asafusa el Linares juega fuera de casa ante el Encinar, el sábado a las siete de la tarde. Además los alevines a las once menos diez y los benjamines del Alhambra, a las doce menos veinte, se miden al Tres Columnas el domingo en el Municipal Conde de Foxa de Ciudad Rodrigo.

Y en Futormes, el Fuenterroble, el sábado a las seis y veinte, en el pabellón de Villares de la Reina, se enfrenta al Figón Charro y de ganar se asegura cerrar la primera vuelta como líder de su grupo.

Por otro lado, este fin de semana, también se recupera la competición en la segunda provincial de baloncesto, en la que el DOP Guijuelo se mide al Peñaranda, el sábado a las siete y media de la tarde, en el pabellón peñarandino. Este será el duelo entre el segundo, el Peñaranda, y el tercer clasificado del grupo, el DOP Guijuelo.

Por último, hay que destacar que el torneo de pádel, previsto para mañana sábado, ha quedado aplazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *