El filial es el único que juega el domingo

Equipo Infantil en un partido en el Municipal. Foto escuela C.D. Guijuelo.

Las citas con la cantera para esta semana vienen marcadas por dos aspectos: todos juegan el sábado, salvo el filial, que lo hace el domingo y la mitad de los equipos se enfrentan en esta jornada a sus homónimos del Hergar.La jornada arranca a las doce de la mañana en el Municipal con doble cita, la del Alevín A y Benjamín A, que se enfrentan al Hergar. En casa también juega el Cadete, a la una y media, ante el Hergar y ya por la tarde, a las cuatro, el Prebenjamín se mide al Unionistas. Además, a las cinco y cuarto el Infantil sen enfrenta al Hergar, mismo rival que tendrá, a las siete, el Juvenil.

Fuera de casa, a las doce y diez se inicia el Jai Alai Alevín B en el Rosa Colorado. A la una se mide el Ciudad Rodrigo con el Benjamín B en el Toñete y diez minutos después, a la una y diez, comienza el Carbajosa – Alevín C en el Justo Sánchez Paraíso.

La jornada se completa con el único partido de cantera previsto para el domingo, el que enfrenta a Los Villares con el filial. El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde, en Los Villares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *