Endirnal. Foto archivo.

Pero además de las castañadas, este fin de semana encontramos otras iniciativas en nuestra Comarca, como la presentación de un libro en Endrinal, un rastreo nocturno en Cespedosa, una charla sobre sanidad rural en Fuentes y un concierto de música en San Esteban.La primera cita que nos encontramos es la presentación del libro ‘Palabras que se lleva el viento’ de José Marcos, que será a las siete de este sábado, en la biblioteca de Endrinal. A esa misma hora y ese mismo día, en Fuentes tendrán una charla sobre la sanidad rural.

Por su parte a partir de las once de la noche de mañana, la agrupación Cespedosa Joven, ha preparado un rastreo nocturno destinado a mayores de veinte años, que en grupos de 5 a 7 personas irán realizando diferentes pruebas por la localidad con Halloween como argumento, por lo que los disfraces de miedo serán una parte principal de esta propuesta.

Ya el domingo, en San Esteban, se realizará un concierto de música, desde las cuatro y media de la tarde, en la plaza Mayor con la actuación en directo de la cantante Joana Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *