Escaparate de Ibéricos Nuria Martín

Ibéricos Nuria Martín se alza como ganadora del concurso de escaparates organizado por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. En segundo y tercer lugar han sido para la Farmacia de Elena y el salón de belleza Kirei.

Las responsables de la delegación de Guijuelo de la Asociación Española Contra el Cáncer han dado a conocer los ganadores del concurso de escaparates que en esta edición, atendía a los votos recibidos desde el facebook. El primer puesto lo ha conseguido, con un total de 379 votos, el escaparate de Ibéricos Nuria Martín, en segundo lugar con 368 votos ha quedado la Farmacia de Elena y el tercer puesto ha sido para Centro de Belleza Kirei con 317 votos.

Los tres ganadores han conseguido una placa conmemorativa ofrecida por la AECC de Salamanca y además la delegación de Guijuelo les ha gratificado con una invitación a la cena solidaria que se celebrará en nuestra localidad los días 17 y 24 de noviembre.

Por cierto les recordamos que la recogida de las tarjetas para acudir a la cena, se repartirán en la antigua oficina de turismo los días 5, 6 y 7 de noviembre, de 10 a 12 por las mañanas y de 6 a 8 por las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *