Halloween en la Biblioteca.

Halloween es una tradición que cada vez se va extendiendo más en nuestro país. Los disfraces, las calabazas y artículos relacionados con el ‘miedo’ no faltarán en el día de hoy, ni en Guijuelo, ni en la Comarca.De este modo en el Centro Cultural hoy tendrán un taller de arte bajo el título ‘Monstruos de Halloween’ que se realizará entre las seis y media y las ocho y media de la tarde. Está destinado a niños y niñas de 1º a 5º de Primaria que deberán hacer la inscripción previa en el Centro Cultural.

Por su parte, la Ludoteca Ludoguay celebrará esta tarde la fiesta de Halloween, en la que los niños podrán acudir disfrazados en su horario correspondiente.

Mientras que la Biblioteca tendrán un taller que consistirá en la realización de un atrapasueños en la sala Infantil y han reunido una selección de unos cincuenta libros de recomendaciones ‘de miedo’.

Además Guijuelo contará con un buen número de iniciativas privadas para la celebración de Halloween, de esta manera encontramos un concurso de disfraces en el Centro Deportivo. Y por citar sólo algunas de las propuestas que encontramos en establecimientos de Guijuelo, en Pub London, enmarcado en la Fiesta de Bachillerato, tendrán la noche más terrorifica del año y en Pub Dtres harán un sorteo de regalos. Junto a estas propuestas en Photoimagig invitan a acudir con un disfraz terrorifico para hacer una foto y en De la Dehesa a su Mesa han preparado un menú especial y tienen el sorteo de un bono para dos personas en un spa.

En la Comarca también encontramos propuestas relacionadas con Halloween, así en Fuentes, desde las seis de la tarde en la Casanueva, pasarán una tarde de muerte en la que será protagonista el ‘truco o trato’. Otras localidades aprovecharán el sábado para realizar sus actividades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *