Sesión del club de lectura de Los Duendes. Foto archivo.

El club de lectura de Los Minilectores, será el primero en iniciar la temporada, mientras que para finales de este mes se espera que comiencen Los Duendes y el club de adultos. Además existe la posibilidad de que se cree un nuevo club de lectura para adultos.

Los Minilectores tendrán la primera reunión de la temporada esta tarde en la biblioteca Municipal a partir de las cuatro y media, de este modo será el primero de los clubes de lectura de Guijuelo que inicie la temporada.

Por su parte los clubes de lectura de Los Duendes y el de Aventura de Papel tienen previsto comenzar la nueva temporada a finales de este mes de octubre.

En el caso del club de lectura de adultos, Aventuras de papel, se trata de un grupo ya consolidado desde hace algunos años y por lo tanto desde la concejalía de Cultura están estudiando la posibilidad de que se cree uno nuevo, para dar cabida a la gente interesada en formar parte de un club de lectura. Los interesados se tienen que acercar por la Biblioteca.

Las citas serán cada quince días quedando fijada la fecha de los miércoles para el club de Los Minilectores, mientras que una vez iniciados, el club de Los Duendes se reunirá los lunes y el de adultos los martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *