Lorenzo Santolino en Marruecos. Foto L.S.

El piloto guijuelense ya se encuentra en Marruecos donde hasta el próximo martes 9 de octubre participará en el Rally de Marruecos. En el día de hoy, según indica el programa de la competición ,se realizarán por la mañana las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que por la tarde se desarrollará el prólogo. La cinco etapas del rally tendrán lugar desde mañana viernes hasta el próximo martes. El recorrido tiene un total de 1.907 kilómetros de los que 1.225 son etapas especiales cronometradas. La organización ha marcado todas las etapas en torno a las localidades de Fes y Erfoud.

La carrera africana supone la recta final de su preparación tras el mes y medio que estuvo en América para competir en Argentina y Perú y entrenando en Chile. Después de Marruecos, tendrá una carrera del Campeonato de España de Enduro y más jornadas de entrenamiento en Chile.

Hay que recordar que Santolino ya participó en pasadas ediciones en este rally, en la primera con una moto de enduro adaptada fue el mejor debutante, y en la segunda, el pasado año finalizó en novena posición con una moto de raids Sherco oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *