Un partido del C.D. Guijuelo en el Helmántico ante el Salmantino. Foto archivo

Domingo, 18:00h, Estadio Helmántico, el C.D. Guijuelo visita al Salamanca C.F. UDS, en el primer derbi provincial de la temporada.

Los de Ángel Sánchez buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada, en el Municipal el equipo ha sumado 6 puntos de 6 posibles, pero fuera de él, a pesar de realizar mejor juego que en casa, el casillero de puntos sigue sin estrenarse. En el Helmántico será la tercera vez en liga que juegue el Gujuelo, en las dos anteriores perdió por 4-0 y 4-2, aunque si ha conseguido la victoria en un choque amistoso de pretemporada ante el Salmantino.

En lo deportivo, las dudas están en la zona defensiva, todo indica que Ayala no llegará al 100% y si podría estar Razvan que ocuparía el lateral izquierdo, mientras que Jesús Muñoz será el central zurdo junto a Jonathan y Raúl Ruiz en el lateral derecho. En el resto de posiciones no se esperan cambios con respecto al equipo que venció al Burgos C.F.

Por su parte, el rival tendrá cinco bajas, cuatro de ellas por lesión, José García, Indiano, Amaro y Pumar y una por sanción, la del futbolista Vivi que vio el pasado fin de semana la doble cartulina amarilla.

El encuentro que les contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado madrileño, David Gálvez Rascón.

Por cierto el Guijuelo no estará sólo en el Helmántico, el club ha dispensado a lo largo de estos días un total 216 entradas. Aún restan 109 entradas, 26 de adultos, 44 jóvenes, 27 infantiles y 12 babys, además el club ha solicitado otras 100 entradas de adultos. Las mismas se podrán adquirir hasta las ocho de la tarde en las oficinas del C.D. Guijuelo.

Los que no tengan esta entrada especial y quieran presenciar el choque, los precios son los siguientes, el público adulto pagará  22 euros en fondos, 26 en preferencia y 32 euros en tribuna. Los jóvenes tendrán que abonar 15, 20, 25 euros respectivamente, infantiles 12,15 y 18 euros y Babys 2, 3 y 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *