Navalcarnero Vs Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

Finalizó la pretemporada del C.D. Guijuelo con una nueva victoria. Los de Ángel Sánchez se impusieron en la mañana del pasado sábado al Navalcarnero, equipo que se encontrarán en el campeonato liguero. Lo de menos es el resultado, pero finalizar la temporada con un marcador a favor siempre es positivo. Los goles de Carmona y de Raúl Ruiz le dieron la victoria al conjunto guijuelense por 1 a 2.

Navalcarnero Vs Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

El equipo regresa mañana martes a los entrenamientos para preparar el primer encuentro liguero de la temporada. Será el domingo a las doce de la mañana en el Municipal de Barreiro ante el Celta de Vigo B. Como suele ser habitual Radio Guijuelo, un año más, les contará el encuentro en directo desde tierras viguesas.

En lo deportivo, el pasado fin de semana Ángel Sánchez utilizó un once que se puede asemejar mucho al que veamos el próximo domingo. Amador en portería, ya que Felipe Ramos sigue arrastrando molestias, defensa para Jesús Sánchez, Ayala, Jonathan Martín y Raúl Ruiz, Carlos Rubén, Luque, Fuster y Carmona en el medio, y en punta Borrego y Manu Dimas. No participaron ni Felipe Ramos ni Gavilán. El domingo no podrá estar por sanción Razvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *