Parque de la Dehesa

El parque de la Dehesa se ha estado acondicionando para acoger en su Auditorio las actuaciones de la Escuela Municipal de baile esta tarde y para el concierto de la Escuela Municipal de música que tendrá lugar el próximo viernes.

Las actuaciones de fin de curso de las Escuelas Municipales de baile y música este año se realizarán en el parque de la Dehesa, más concretamente será en el nuevo Auditorio que por primera vez acogerá este tipo de actos.

Las citas comenzarán mañana con la exhibición de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Baile que a partir de las siete y media de la tarde ofrecerán una actuación con las modalidades de baile Infantil, moderno y aero-dance, además de zumba, sevillanas y danza del vientre.

La siguiente muestra correrá a cargo de la Escuela Municipal de Baile, aunque en esta ocasión, antes de ofrecer la actuación en el Auditorio de la Dehesa, realizarán un pasacalles con salida desde la plaza de Castilla y León a las siete de la tarde del viernes 22 y después de un recorrido por diferentes calles de Guijuelo, se pondrá el colofón final con un concierto, como ya les hemos anunciado, en el nuevo Auditorio al aire libre del parque.

Un comentario en «La Dehesa se prepara para acoger las despedidas de las Escuelas Municipales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *