Manuel Martín estará en el programa ‘Destino La Glorieta’

Manuel Martín en La Glorieta. Foto M.M.

El novillero Manuel Martín participará en el programa ‘Destino La Glorieta’ que además tendrá su cita el 16 de agosto en Guijuelo.

La Plaza de toros de Salamanca acogió la presentación de ‘Destino La Glorieta’, un concurso en el que 48 novilleros de diferentes escuelas y nacionalidades competirán por conseguir un puesto en la novillada de la Feria de la Virgen de la Vega 2019.

De los 48 novilleros participantes, entre ellos Manuel Martín,  sólo 32 pasarán a la siguiente ronda tras la celebración de un tentadero de selección. El concurso constará de ocho novilladas nocturnas en diferentes puntos de la localidad, entre ellos Guijuelo cuya fecha está prevista para el día 16 de agosto. Los novilleros podrán sumar puntos en su casillero con el fin de acceder a la semifinal. Lo harán gracias a la decisión del público por el número de trofeos tras su faena, a través de una encuesta en redes sociales, con la votación del jurado y gracias a menciones especiales como mejor toreo de capote o mejor estocada.

Importante también la aportación de los ganaderos salmantinos. Los 16 novillos que se lidiarán en la fase final de La Glorieta han sido donados y participarán en un concurso donde el ganador lidiará la novillada picada de la Feria Taurina de la capital salmantina.

La semifinal se celebrará en La Glorieta el 10 de septiembre, a las seis y media y la gran final con los 3 mejores en La Glorieta el 11 de septiembre también a las seis y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *