Convivencia escolar 2018

Fin de semana muy activo en Guijuelo, donde la Convivencia escolar y la graduación de 2º de Bachillerato, junto a la música y la luz, han sido los protagonistas.

Día soleado y buena temperatura la de este fin de semana que ha permitido que se realicen las propuestas previstas con total normalidad, como la Convivencia escolar de ayer domingo en la que familias y niños se dieron cita en el entorno de las piscinas, que además inauguraba la temporada de baño. Se repartieron cerca de seiscientas raciones de paella.

Por la tarde los hinchables y la piscina fueron el centro de atención para todos los que compartieron esta jornada de convivencia que ha servido para despedir el curso.

Por otro lado el viernes tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Vía de la Plata que realizaron la ceremonia en el teatro del Centro Cultural con la entrega de diplomas e imposición de bandas. Durante el acto se pudieron visualizar algunos videos en los que se pudo ver a los protagonistas de este año y no faltaron las intervenciones de los profesores, recordando anécdotas del curso lectivo.

Otra de las citas destacadas fue con los alumnos de la Escuela de Música que el pasado viernes acudieron al Festival de la Luz y Vanguardias invitados por la Diputación de Salamanca y la Fundación Venancio Blanco, en la que primero pudieron visionar la proyección de la obra del autor en 3D, además del concierto ‘Música para una colección de Artes Plásticas’ de Eduardo Armenteros, seguido de una visita guiada por la Fundación. La jornada terminó con un recorrido por la capital para ver las diferentes proyecciones del Festival de la Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *