La localidad de Los Santos recoge el testigo de Ledrada para realizar la novena edición del encuentro interprovincial de coros de música tradicional.

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio, en la que es la novena edición que se realice de esta iniciativa que el año pasado tuvo lugar en Ledrada y que este año se centrará en Los Santos.

El programa de actos comenzará por la mañana con la recepción de todos los grupos participantes, la visita a algunos de los lugares del municipio, como el parque temático o una exposición de aperos antiguos en el Ayuntamiento, que como ha indicado a Radio Guijuelo su alcalde, Juan Morato se ha preparado especialmente para esta ocasión.

El nuevo pabellón será el que albergue la comida y también en el que se celebre por la tarde, entorno a las cinco, las actuaciones de los grupos corales llegados de todos los puntos de nuestra provincia y otras cercanas.

Para esta edición del encuentro interprovincial de coros se espera contar con una docena de ellos y alrededor de doscientas cincuenta personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *