Actuación del grupo Mayalde

Las actividades `Seranos de verano 2018´ en Sean Esteban organizadas por la asociación del Álamo continúan mañana miércoles.

Durante este mes de junio en San Esteban se desarrollarán diferentes actividades con el programa ‘Seranos de verano 2018’ que continuará con un taller de nutrición, alimentación sana y equilibrada para el día 13 y la celebración de la Noche de San Juan el día 23, dónde podremos disfrutar de la tradicional hoguera, chocolate y queimada, y contará además con la animación musical teatralizada de la mano del grupo `Funky Super Disco´a las diez y media en la plaza Mayor.

El 1 de julio comenzará `Mi verano San Esteban´ que se prolongará hasta el 31 de agosto. El 28 de julio, el grupo de música tradicional `Los Mayalde´ actuarán en la plaza mayor a las diez y media.

El día 3 agosto está prevista la actuación del mago `Miguelillo´  en la plaza Mayor. El día 4 se celebrará el III certamen de pintura rápida `Ángel Gómez Mateo´, una cena colectiva en la plaza y la actuación del grupo `Norte Flamenco´ para finalizar la jornada.

Estas propuestas finalizarán 18 de agosto, con un concierto a cargo del grupo `En3jazz´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *