Exposición de Cerámica en Cespedosa

Cespedosa de Tormes es uno de los municipios que participa en la iniciativa de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica que pretende reivindicar el valor del arte y preservar el oficio.

De este modo desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio se realizarán diferentes actividades en los municipios incluidos en esta propuesta.

Exposición de Cerámica en Cespedosa

En el caso de Cespedosa, cuenta con un programa que incluye una exposición de piezas de la artista local Vicen Hernández que se podrá ver en el patio y el salón de actos del Ayuntamiento, la posibilidad de visitar el taller de Alfarería Hernández y demostraciones de torno y creación para mayores y niños.

Aunque la exposición se inaugurará oficialmente el próximo viernes ya está abierta al público en horario de oficina y biblioteca los días laborales, mientras que sábados y domingos se podrá visitar de doce a tres por las mañanas y de siete a nueve por las tardes. Mientras que el taller estará abierto en horario de trabajo de nueve a una a diario y los festivos se tiene que concertar una cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *