Carlos Iglesias plata en el Nacional de Lleida. Foto archivo

En el fútbol base, de nuevo el C.D. Guijuelo participará este fin de semana en un torneo. El sábado dos equipos alevines estarán en el III Memorial Chago que organiza el C.D. Pizarrales en los campos de la La Salud. El domingo disputará el mismo torneo un equipo Benjamín.

En el tiro con arco, el arquero de Peromingo Carlos Iglesias participará este domingo en la 4º Gran Premio de España de tiro con arco en Madrid, en el que se darán cita más de 100 arqueros en  la disciplina de Arco Recurvo. En las anteriores pruebas, Iglesias consiguió una medalla de plata y una medalla de bronce.

En el ciclismo hay dos citas. Una de ellas relacionadas con la MTB, ya que este domingo, el corredor del Patabrava de Guijuelo, Jaime Álvarez participará en la quinta edición de la Subida al Pico Cervero desde la localidad de Tamames. Una prueba de 55 km que contará con la participación de más de 200 corredores.

Por otro lado, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha planificado para este domingo una ruta de 106 km por Cristóbal, Puente Alagón, La Bastida, La Rinconada, Escurial, Linares y con regreso a Guijuelo. La salida está programada para las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *