El Pabellón acoge el sábado el Goles por José Fraile

Participantes en el partido solidario Goles por Elisabeth. Foto archivo

Este sábado 12 de mayo se celebra la cuarta edición de la propuesta solidaria, ‘Goles por…’, coordinada a través de la Policía Local, cuyo objetivo será recaudar fondos a favor de José Fraile.

El pabellón de deportes será el escenario de esta cita solidaria en la que se espera contar con la participación de guijuelenses y vecinos de la Comarca además de los cuatro equipos que estará compuestos por personal y concejales del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil – Bomberos que se medirán en un torneo de fútbol sala.

Se trata de la cuarta cita solidaria después de las celebradas en años anteriores por Alejandro, Nerea y Elísabeth que en este caso servirá para recaudar fondos a favor de José Fraile un joven de la localidad que padece una discapacidad crónica.

Todos los que quieran podrán unirse a la causa, a partir de las cinco de la tarde de este sábado 12 de mayo en el pabellón de deportes de Guijuelo, entregando un donativo en la entrada de 2 euros y con la posibilidad de tomar parte en la rifa de productos que se llevará a cabo durante el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *