Campaña de la Renta 2016 en Guijuelo

Guijuelo contará con una oficina para elaborar la declaración de la Renta 2017. El servicio en nuestra localidad comenzará el martes 15 de mayo.

La Consejería de Economía y Hacienda abre el próximo jueves 80 oficinas,  distribuidas por toda la Comunidad para ayudar a los castellanos y leoneses a elaborar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2017. En Salamanca se han establecido 8 oficinas, una de ellas en nuestra localidad. El servicio es gratuito y estará operativo hasta el próximo 2 de julio.

En lo que se refiere a Guijuelo, los técnicos de Hacienda estarán en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo todos los martes desde el próximo 15 de mayo al 2 de julio, a excepción del 22 de mayo. El horario de atención al público será durante esos días y previa cita concertada, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

La cita previa se puede solicitar, tanto en la página web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, como a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria. También es posible reservar día y hora en el 901 22 33 44, o en el 915 53 00 71 un teléfono operativo en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

El primer día este sistema telefónico de cita previa estuvo bloqueado, ya que el aluvión de llamadas colapsó la centralita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *