Alumnos del Centro Rural Agrupado de Fuenterroble en la Biblioteca

En las propuestas que tenemos para estos días, los alumnos del colegio de Fuenterroble visitan la Biblioteca y el Museo, mientras que el colegio Filiberto Villalobos recibe la visita del la Policía Local. Además encontramos la reunión de los quintos del 68, la fiesta del Hogar del Jubilado y las citas de Guijuelo Joven. También tenemos cine en Guijuelo y la marcha senderista de Acasan.

Alumnos del Centro Rural Agrupado de Fuenterroble en la Biblioteca

Comenzamos nuestro repaso a las propuestas de estos días con las actividades de los colegios, de este modo el Centro Rural Agrupado de Fuenterroble ha visitado esta mañana la Biblioteca Municipal, participando en actividades de animación a la lectura y el museo en una propuesta organizada a través de la concejalía de Cultura y enmarcada en la agenda del mes de abril.

Educación Vial en el Filiberto Villalobos

Mientras que en el colegio Filiberto Villalobos, esta mañana han recibido la visita de los agentes de la Policía Local que han ofrecido una charla teórica sobre educación vial a los alumnos de 6º de Primaria y a los de 3º de Infantil.

Junto a estas citas, los Quintos del 68 se reunirán a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, en su primera reunión general en la que comenzarán a elaborar el programa de actos de su fiesta que llegará este verano.

En el Hogar del Jubilado, el domingo celebrarán la fiesta de su aniversario, con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Por su parte, Guijuelo Joven ha programado para este fin de semana dos actividades: para hoy viernes proponen un taller que lleva por título Abanica-T, mientras que para mañana sábado realizarán un circuito con los juegos ping pong, futbolín y billar, para ver quien es el más hábil.

Además esta mañana en la Diputación de Salamanca, los grupos de Acción Local, entre ellos ADRECAG y ADRISS han firmado el convenio con la Diputación de Salamanca en La Salina.

El cine de Guijuelo ha programado para este fin de semana la película Un pliegue en el tiempo, una aventura fantástica destinada al público familiar que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las seis de la tarde, mientras que para mayores de 18 años se proyectará la cinta El justiciero, un remake de la película de 1974, protagonizada por Bruce Willis en las sesiones del sábado a las ocho y media y a las diez y media, el domingo a las ocho y media, además del lunes a las ocho y media.

Por otro lado, regresan las jornadas senderistas de la marcha peregrina por el camino del sureste organizada por Acasan durante el curso 2017-2018, después del parón realizado por las celebraciones del Víacrucis y el Vialucis en Fuenterroble. En esta ocasión la ruta establecida para mañana sábado se desarrollará entre las localidades de Rueda y Vega de Valdetronco, con un recorrido de 25 kilómetros de dificultad suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *