Manu Dimas en el partido ante el Coruxo en el Municipal

Gavilán le dio los tres puntos al C.D. Guijuelo, dos goles suyos en los minutos finales del encuentro decantaron el partido a favor de los locales ante un Coruxo que quizás mereció más premio.

De nuevo cambios en el once, cambio en el sistema y sorpresas, como por ejemplo la suplencia de uno de los jugadores más en forma, Manu Gavilán que además sería el protagonista del choque.

De partida, Frabregat apostó por una línea de cuatro defensas y parecía que el equipo recuperaba su identidad en el juego con salida desde línea de centrales o por lo menos lo intentaba, aunque sin mucha claridad, es más el único acercamiento a portería con cierto peligro fue un disparo de Nacho Pérez a los diez minutos de juego, mientras que los gallegos estuvieron más cerca del gol, especialmente en el minuto 43 con una buena combinación, que llega a las botas de Mateo, este centra sobre Higón, que sólo ante Kike Royo manda el balón desviado. El Guijuelo lo intentó pero por fases, las ocasiones más claras fueron para los visitantes.

En la segunda mitad, Fabregat introdujo dos modificaciones, Manzano y Suárez por Carmona y Dimas, pero el cambio no se notó hasta la entrada de Manu Gavilán que revolucionó el partido y contagió a sus compañeros.  Antes del cambio, el Coruxo pudo adelantarse de nuevo con un disparo de Fernando que ataja Kike Royo. Con Gavilán en el campo y con dos referencias, el Guijuelo comenzó a crear peligro y en el 79 el delantero andaluz se planta delante de Alberto y no falla, y pocos minutos después tras varios rechaces, Gavilán consigue el segundo.

La pregunta que nos queda es porque hay que esperar a los minutos finales para resolver los partidos, porque jugadores como Gavilán no son de la partida o porque Ayub o Juanra no tienen minutos. Sin duda muchas preguntas, aunque lo mejor es que el Guijuelo necesita sólo 6 puntos para conseguir el objetivo de la permanencia.

Un comentario en «El Guijuelo lo deja para el final»
  1. Míster, no hemos estado bien y además estás volviendo locos a los jugadores, porque has quitado en el descanso a Carmona y Dimas, que estaban siendo de los mejores del equipo en el primer tiempo??? porque Gavilán con el partido que hizo contra el 2º clasificado en el Cerro del Espino no es titular????? porque jugadores como Ayub y Juanra no tienen minutos??? PORQUE NUNCA QUITAS AL PEOR JUGADOR DE LA PLANTILLA: BORJA Y ADEMÁS SIEMPRE ES TITULAR ??? que ganas de que se termine la temporada y el megamíster no siga en el club y que se lleve de paso a su protegido Borja, que es un paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *