Entrenamiento en el Municipal de Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

Continúan las sesiones de trabajo en el primer equipo del C.D. Guijuelo, sin grandes novedades en lo deportivo,  a priori el único jugador que se perderá el choque de este domingo será Carlos Rubén, por lo tanto Frabregat tendrá que hacer, después de muchas jornadas, un descarte por decisión técnica.

En el apartado de apercibidos por sanción, hay dos jugadores que de ver una cartulina amarilla no podrán jugar el próximo choque en el Municipal, esos futbolistas son el canario Borja y el delantero Manu Gavilán.

Sobre el once, la duda de nuevo está en el sistema utilizado por Jordi Fabregat, si continuará con la estructura de los tres centrales junto a dos carrileros, o se postula por un 4-1-3-2, con el regreso, necesario, de Julián Luque, que no ha sido de la partida en los últimos dos encuentros. En el ataque, Carmona o Dimas, acompañarán a Manu Gavilán, que desde su llegada es un fijo en la zona de arriba.

En el Rayo Majadahonda, el encuentro lo ven como una de las 12 finales que le restan para poder jugar un play-off de ascenso. Por ello, buscan que el Cerro del Espino presente una buena imagen y el descanso del encuentro realizarán la rifa de tres balones firmados por la primera plantilla, además de una camiseta oficial.

Por cierto, el próximo encuentro del C.D. Guijuelo en el Municipal de Guijuelo se disputará el domingo 4 de marzo a las 18:15 de la tarde, el rival será el Coruxo F.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *