Presentación de la VIII edición de la Escuela de Padres

La VIII edición de la Escuela de Padres se ha presentado esta mañana en la sala de juntas del Ayuntamiento a cargo de la concejala de Educación Mª Teresa Montero, junto a la presencia de las técnicos de Guijuelo Joven, Sara Revilla y Ana Belén Aveleira.

En esta ocasión esta cita formativa se desarrollará en Guijuelo Joven durante cuatro lunes del mes de marzo, con dos grupos, uno con horario de mañana y otro con horario de tarde. El lema elegido es ‘di sí a mi educación’.

Presentación de la VIII edición de la Escuela de Padres

La primera cita será el lunes 5 de marzo, en la que se abordarán diferentes temas dirigido a padres, madres, abuelos/as, niños y jóvenes de todas las edades. El tema de esta primera sesión será ‘el ocio en familia’ impartido por la educadora Angélica Escudero. El 12 de marzo se abordará la jornada ‘conociendo el Mindfullnes, a cargo del coach Julio de la Torre, el 19 de marzo, la pedagoga Rosa Benito tratará el tema de ‘crecer como personas para crecer como padres’, mientras que la última cita será el 26 de marzo donde se abordará las ‘pautas frente al ciberacoso escolar’ a cargo de la psicóloga Vanessa Ramajo.

Esta actividad es gratuita, pero para poder participar en ella hay que formalizar la inscripción en el Centro Joven de Guijuelo antes del viernes 2 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *