Biblioteca de Guijuelo. Foto archivo

La Biblioteca de Guijuelo ofrece recomendaciones de ‘No violencia’ con motivo de la celebración a lo largo de este año sobre esta temática y en la sala Infantil continúan con sus propuestas para los más pequeños.

En la biblioteca de Guijuelo mantienen activas diferentes propuestas como la IV edición de ‘Una biblioteca de cine’ que incluye el concurso de la quiniela de los Oscar, pero además y con motivo de la conmemoración del año de la ‘No violencia’ han realizado una selección de películas centradas en esta temática.

En cuanto a los títulos elegidos se podrán disponer de cintas como La delgada línea roja, war horse o ciudad de vida y muerte, entre otras junto a bandas sonoras y libros que se centran en la no violencia.

Por otro lado, la sala Infantil está realizando el taller ‘Lobos de cuentos para niños contentos’ en horario de cinco a ocho de la tarde.

Además ya ha comenzado el curso de informática básica al que se han apuntado más de una docena de personas que asisten bien al horario de mañana o al de tarde en Infoacademia Julia y que tiene como principal objetivo que los usuarios adquieran los conocimientos necesarios para utilizar los ordenadores personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *