Ganadores del IV Certamen de Jóvenes Talentos

Los ganadores de la IV edición del Certamen de Jóvenes se dieron cita en la tarde de ayer en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo, donde se llevó a cabo la entrega de premios dotados con 200 euros para cada uno de los ganadores y 100 euros para cada uno de los accésit.

El acto contó con la presencia del concejal de Juventud, Carlos Arasa, acompañado de Sara Revilla, una de las responsables del Centro Joven.

En esta edición se han presentado 42 trabajos, 25 en fotografía, 6 en pintura, 6 en música y 5 de dibujo, modalidad que se ha incorporado este año.

En pintura, el primer premio ha sido para Sergio Justo con su obra ‘Sin mirar atrás’y el accesit para Carolina Sánchez con la obra ‘Sentidos’.  En dibujo la ganadora ha sido Carolina Sánchez con ‘abeja’ y el accesit para Patricia Mellado con ‘save the elephants’. En la categoría de fotografía ha ganado Marina de Dios con la instantánea ‘otoño’ y el accesit para Carolina Sánchez con la fotografía ‘Color’. Por último, en música, el primer premio ha sido para Sofía Ramos con ‘Sentimientos’ y el accesit para Andrea González con ‘Triste Realidad’.

Todas las obras se podrán visitar hasta el miércoles 28 de febrero en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo, en horario de nueve a tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *