En la agenda de este fin de semana contamos con las actividades de Guijuelo Joven, la visita del Cervantes al Ayuntamiento y nuestra cartelera de cine, además de la convivencia que se celebrará el sábado en Salamanca entre Cáritas y Manos Unidas. También tendremos citas de San Valentín para este fin de semana.

Las citas en el centro juvenil Guijuelo Joven para este fin de semana incluyen para hoy viernes la elaboración de figuras en yeso y para mañana sábado 17 de febrero, se centrarán en el Twistter gigante.

Por su parte los alumnos de Infantil del colegio Miguel de Cervantes han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Guijuelo en una visita programada para conocer las instalaciones Municipales.

Mientras que la cartelera de cine de Guijuelo tiene para este fin de semana la película Cavernícola dedicada al público infantil que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Además de la cinta El cuaderno de Sara, para adultos en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho y el lunes día del espectador a las ocho y media.

Además les recordamos que este sábado tendrá lugar en Salamanca una convivencia en la que participarán Cáritas y Manos Unidas desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde.

San Valentín también estará presente este sábado para los rezagados, entre otras citas encontramos las propuestas de As de Copas y su fiesta de enamorados, y en De la Dehesa a su Mesa que proponen una cena romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *