Entrenamiento en el Municipal de Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

Kevin García y Carlos Rubén serán las principales bajas para el partido de este domingo ante el Real Madrid Castilla, el lateral izquierdo se lo perderá por acumulación de amonestaciones, mientras que el mediocentro continuará una semana más de baja.

Sobre el equipo titular se espera alguna modificación en el centro del campo con el regreso al once de Luque, además en el lateral izquierdo estará Manzano. Se espera que Frabregat continúe con el sistema utilizado el pasado domingo en Ferrol, es decir 5-3-2, con la utilización de tres centrales y dos carrileros.

En el Real Madrid Castilla no estará por sanción Manu Hernando, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver la doble cartulina amarilla la pasada jornada.

Además, ya conocemos que el colegiado del encuentro será César Soto Grande. Este año ha dirigido 8 partidos, mostrando 51 amarillas y 3 rojas.

Hay que recordar que el partido ha sido decretado como día de ayuda al club, los socios interesados en retirar antes las entradas, lo pueden hacer desde hoy en las oficinas del club, presentado su carnet de abonado. En este mismo sentido, los jugadores y entrenadores de la base, podrán acceder al campo de manera gratuita, además un acompañante podrá retirar una entrada al precio de 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *