Carvanal en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

El colegio Miguel de Cervantes continúa en el día de hoy con las propuestas de Carnaval que sugiere el ‘Espíritu del Carnaval’ mientras que en el colegio Álvarez Morato de Los Santos están pendientes del tiempo para celebrar sus actividades de mañana viernes.

El ‘Espíritu del Carnaval’ volvió a dejar en el día de ayer una carta con la sugerencia carnavalesca en la que apuntaba que alumnos y docentes tenían que acudir hoy al colegio con algo en la cabeza, además dejó un mensaje incompleto en el hall del centro que debe rellenar cada curso con una palabra y que al final del día revelará el poema.

Mientras que en nuestro repaso por los colegios de la Comarca, las actividades del colegio Álvarez Morato de Los Santos para mañana consistían en una pasacalles de disfraces por la localidad para llegar a la Residencia de mayores y allí realizar diferentes talleres de Carnaval, regresando de nuevo al centro para disfrutar de una chocolatada. Pero como nos cuenta su director Luis Manuel Lavado, debido a las previsiones del tiempo están estudiando contar con un plan alternativo que se desarrollaría en el colegio.

Por lo tanto, al igual que sucede en la mayoría de los centros educativos de nuestra Comarca y en los de Guijuelo, los desfiles de Carnaval estarán sujetos al tiempo que vamos a tener mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *