El jurado se reúne para fallar los premios ‘Jóvenes Talentos’

Obras de la IV edición del concurso de Jóvenes Talentos

El jurado de la IV edición del certamen de Jóvenes Talentos ha participado en el fallo del concurso, cuyos ganadores se podrán conocer mañana viernes.

En esta edición, el jurado está compuesto por ocho personas, Carlos Arasa, concejal de Juventud, Mª Josefa Sánchez, concejal del PSOE, la publicista municipal Ana Pérez, el pintor Candi Ponte, los fotógrafos Kiko Robles e Iván Moreno, la profesora de plástica del Instituto de Guijuelo,  Esther Diego y el profesor de música del IES, Álvaro Málaga.

Obras de la IV edición del concurso de Jóvenes Talentos

A priori, mañana viernes se podrá conocer el ganador en cada una de las categorías, fotografía que cuenta con 25 instantáneas, pintura con 6 trabajos, música con otros 6 y dibujo con 5 obras.

En total se entregarán 1.200 euros en premios, repartidos en 200 euros para cada ganador y además de un accésit de 100 euros por modalidad, que se reservan sólo para obras presentadas por autores locales.

La entrega de premios tendrá lugar la próxima semana, una vez pasen los actos del Carnaval. La muestra de trabajos se podrá visitar en el hall del Ayuntamiento hasta finales del mes de febrero en horario de nueve a tres de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *