Estado de la carretera de Linares a San Miguel de Valero

Dos camiones atravesados en la carretera de Fuentes cortan la circulación durante tres horas. En el listado de incidencias de Castilla y León son necesarias cadenas en algunos puntos y se debe extremar la precaución por la formación de placas de hielo en el resto.

A las siete de esta mañana se ha producido un atasco en la carretera de Fuentes de Béjar debido a que dos camiones, que se han atravesado en la vía y han bloqueado la circulación en ambos sentidos. Hasta el lugar del accidente, en el que afortunadamente no ha ocurrido nada reseñable, han acudido operarios de Ledrada con un dumper para esparcir fundentes y finalmente a las diez de la mañana se ha podido restablecer la circulación.

En cuanto al resto de incidencias que podemos encontrar en las carreteras de nuestro entorno, según apunta la Junta de Castilla y León, son necesarias las cadenas en la SA-104 desde Guijuelo hasta el límite provincial de Ávila, en la SA-214 desde nuestra localidad hasta Cristóbal y desde la SA-210 hasta Linares.

Mientras que hay que extremar la precaución por la posible formación de placas de hielo en las carreteras SA-102 desde Sorihuela hasta el límite provincial de Ávila, en las SA-212 desde Guijuelo hasta Tamames y en la carretera SA-210 desde Vecinos hasta Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *