Presentación del programa del Carnaval 2018

Esta mañana se ha presentado el programa del Carnaval 2018 a cargo de la concejal de Cultura, María Jesús Moro en un acto que ha tenido lugar en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo.

El programa de Carnaval 2018, cuyo tema elegido este año es ‘ponle música y color al Carvanal’, continuará la línea marcada en ediciones anteriores, pero como novedad el viernes 9 por la tarde, en la carpa Municipal, instalada en la plaza Mayor, tendrá lugar un concurso para los alumnos que cursen 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO, el ganador obtendrá un cena en Pastelería Sancho.

Ese mismo día, a las doce de la mañana comenzará el desfile escolar por parte de los alumnos del Miguel de Cervantes y del Filiberto Villalobos. Durante el fin de semana, no faltarán las propuestas tanto para mayores como para los más pequeños en la carpa Municipal.

Presentación del programa del Carnaval 2018

El lunes, es el día dedicado a los niños, con el baile infantil en la carpa y el tradicional pasacalles, que lleva por nombre ‘La gran Locatucada’ a cargo de Blocco Charro y Cultutotal, quedando el martes como el día dedicado al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *