Conocer en cuantas publicaciones aparece nuestra localidad es sin duda un trabajo al que habría que dedicar un importante número de horas. Pero lo que si podemos es acercarnos a algunas de esas publicaciones, entre ellas se encuentra el número dedicado a Guijuelo de la revista de la  Casa Charra de Mérida.

En el último número, de la revista del centro Castellano-Leonés ‘Casa Charra de Mérida’ Guijuelo es protagonista en varios artículos, es más en su portada podemos ver una imagen de la plaza Mayor de Guijuelo con el titular Guijuelo, Denominación de Origen Plena.

La Casa Charra suele hacer cada año una revista en la que queda reflejado los actos organizados por el centro a lo largo de un año y que dedican a un pueblo salmantino. El número 23 es el dedicado a Guijuelo en el que podemos ver un saluda del alcalde, Julián Ramos, un artículo sobre la Denominación de Origen, además de tratar temas como la Matanza, el Museo de la Industria Chacinera o las fiestas patronales, sin olvidarse de nuestra gastronomía y el jamón.

La revista se puede consultar en la página web casacharramerida.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *