Celebración de un gol en el CD Guijuelo

El Guijuelo afronta tres partidos en una semana para poder mirar hacia arriba o mirar hacia abajo. La primera cita será mañana sábado, a las cinco de la tarde ente el San Sebastián de los Reyes, el miércoles recibe al Rápido de Bouzas y el domingo 11 los de Fabregat visitan al Racing de Ferrol. Nueve puntos en juego que le pueden situar en una zona tranquila, mirar hacía los puestos de privilegio y alejarse de la zona de peligro.

Para este partido, Fabregat podrá completar una convocatoria de 18 jugadores, con la reaparición de Jonathan Martín, que a priori no será titular, y la primera participación del último fichaje en llegar, el delantero Manu Gavilán. Además, hay que estar pendientes de Diego Suárez que arrastra unas molestias.

En cuanto al once, se puede producir alguna modificación en la zona de creación, en las bandas y en el ataque, si Diego Suárez no se encuentra al 100%. Es probable que Nacho Pérez sea de la partida.

Como ya les hemos contado a lo largo de la semana, la curiosidad del encuentro es que se enfrenta Julio Algar con su padre, que llegó la semana pasada al banquillo del Sanse, debutando con victoria, al imponerse por 4 a 1 al Navalcarnero.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, que ha dirigido tres veces al Guijuelo y nunca ha conseguido puntuar. El partido se lo contará Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde.

Un comentario en «Llega la hora de la verdad»
  1. Ya va siendo hora de que Juanra salga de titular y Borja al banquillo, la baja de Carlos Rubén se nota demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *