Carnaval en Guijuelo. Foto archivo

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Hostería y Comercio, presenta a las seis de esta tarde en el Museo de la Industria de Guijuelo, las bases del concurso de Decoración de Carnaval para la Hostelería que repartirá un total de 180 euros en premios.

Los hosteleros de Guijuelo que quieran participar en el concurso de Carnaval, podrán inscribirse de manera gratuita en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera desde el miércoles 31 de enero hasta el 7 de febrero de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Podrán participar todos los establecimientos destinados a la hostelería de Guijuelo que deberán rellenar obligatoriamente la solicitud de inscripción en el concurso de Carnaval que tendrá un total de 180 euros en premios, repartidos en 120 euros para el ganador y 60 para el segundo clasificado, además de una campaña de publicidad de dos y una semana respectivamente en Radio Guijuelo.

Los establecimientos participantes tendrán que estar decorados desde el 9 de febrero hasta el 14 de febrero. El jurado se compondrá de varios miembros de la Corporación Municipal y de técnicos que emitirán su fallo en un plazo de quince días hábiles después de terminado el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *