Amplia agenda de actividades para este fin de semana con propuestas que nos llegan desde Guijuelo Joven, la cartelera de cine o talleres musicales en el Centro Cultural. Además tendremos que estar pendientes de los premios solidarios de Cruz Roja Salamanca con Aljomar como finalista y del Bolsín de Ciudad Rodrigo con Manuel Martín.

En las citas que encontramos a lo largo de este fin de semana comenzamos recordándoles que finaliza el plazo para apuntarse al curso de manejo de redes sociales para mayores de 40 años y al curso de informática básica para desempleados, amas de casa y jubilados. Los interesados podrán inscribirse hasta el día de hoy en el Centro Cultural.

Las propuestas para este fin de semana en Guijuelo Joven incluyen para hoy viernes un taller de creación de marcos de fotos y para mañana sábado estrenarán un nuevo juego de mesa el Risk.

Por su parte la cartelera de cine de Guijuelo ofrece para el público infantil la película Salvando al Reino de Oz que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que la cinta para adultos es Los archivos del Pentágono que se proyectará en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, el domingo a las ocho y el lunes, día del espectador a las ocho y media de la tarde.

Junto a estas citas, los niños de 5º,6º de Primaria y 1º y 2º de ESO participarán en la segunda jornada de la propuesta ‘pon letra a tu canción de paz’ a partir de las seis de la tarde en el Centro Cultural, lugar en el que también se reunirán, a la misma hora, los inscritos al taller de Chirigotas.

Por otro lado, estamos pendientes de los premios solidarios de Cruz Roja de Salamanca que se entregarán a las ocho de la tarde en el Auditorio de Fonseca en Salamanca y a los que está nominada como finalista la empresa guijuelense Aljomar en la categoría de la mejor acción empresarial.

En las citas taurinas, el novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín, actuará este fin de semana en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Concretamente saltará al ruedo el sábado 27 de enero a las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *