El ganador de la Media Maratón de Guijuelo se llevará 300 euros y un jamón

Presentación de la IV Media Maratón de Guijuelo

En la tarde de ayer se presentó en el Pabellón de Deportes, la IV Media Maratón Popular de Guijuelo en la que el ganador tanto en categoría masculina como femenina se llevará 300 euros en metálico más un jamón y un trofeo.

El acto de presentación contó con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el presidente del club de atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín, el coordinador de Deportes, Melchor Herráez y el miembro del club de atletismo de Guijuelo, Juan Luis Sánchez.

Presentación de la IV Media Maratón de Guijuelo

Con respecto a la pasada edición no hay cambios en cuanto al recorrido, que partirá en la plaza Mayor finalizando en el Pabellón de Deportes, pero si hay novedades en relación a los premios con un aumento considerado, ya que el ganador de la prueba en categoría masculina y femenina se llevará 300 euros, junto a un jamón y un trofeo, ofreciendo la misma cantidad en lo referente a lo económico que la Media Maratón de Salamanca. Además, los que completen el recorrido obtendrán una medalla finisher, junto a una camiseta y la tradicional bolsa del corredor. No puede faltar la degustación de jamón en la zona de meta. Por otro lado, todos los participantes por el precio de 5 euros podrán disfrutar de una ración de jamón en el Pub Majuma.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página atletismosalmantino.org hasta el próximo jueves 8 de febrero hasta las once de la noche. Los dorsales podrán retirarse el sábado 10 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor. El coste de la inscripción es de 10 euros para la Media Maratón y de 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

El objetivo de la organización es contar con unos 200 participantes, manteniendo los números de la pasada edición. Hasta el momento se han inscrito 85 corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *