Partido de la Cantera. Foto C.D. Guijuelo.

En las categorías inferiores regresa la competición tras el parón navideño. En el Municipal de Guijuelo la jornada comienza a las once y media con el encuentro entre el Infantil y el Cristo Rey. A la una el Benjamín A y el Prebenjamín A también se miden al Cristo Rey. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto el Cadete recibe el Cristo Rey y a las cinco y media lo hará el equipo Alevín A. Cierra jornada en casa, el Juvenil que a las siete y cuarto de la tarde se enfrenta a Alba de Tormes. 

Fuera de casa, el Alevín C se mide a las diez de la mañana en La Dehesa al Alba de Tormes B. Por su parte, el Benjamín B y el Alevín B visitan el sábado a las doce Cabrerizos para medirse a los Amigos de Cabrerizos. El domingo a las cinco en la Federación el Guijuelo B visita al Helmántico.

También regresa la liga al Trofeo Diputación de fútbol sala. El sábado en el Pabellón de Guijuelo se disputarán dos partidos. A las cinco de la tarde Linares se mide a Los Santos y a las seis está programado el encuentro entre Guijuelo y Mancomunidad de Entresierras.

El domingo, Sanchotello se enfrenta a las cinco y media de la tarde a Bejar A en el Pabellón Antonio Sánchez. En la Regional Femenina el Intersala de Nuria Delgado recibe el domingo a las doce y media de la mañana al C.D. Trepalio F.S.

En el baloncesto, el Guijuelo D.O.P visita este domingo a las seis de la tarde al quinto clasificado el Monterrubio de la Armuña. El choque se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes.

En el atletismo David Alejandro tiene una cita este domingo.  El velocista guijuelense regresa después de 6 meses y tras superar una lesión. La cita será en la pista cubierta de Gallur en Madrid, donde se celebra la X reunión de la Federación de Madrid de Atletismo en Pista Cubierta. David estará en la disciplina de los 60ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *