Ayub en un encuentro amistoso. Foto C.D. Guijuelo

Jordi Fabregat tiene 17 jugadores disponibles para visitar este domingo a las cuatro y media de la tarde al CCD Cerceda en el Municipal de O Roxo. Tras la marcha en el día de ayer de Cifo, la plantilla la componen 19 efectivos, de ellos, dos están lesionados, Antonio Ayala y Jonathan Martín, este último intentará forzar, pero su participación es muy complicada, ya que pueden tener una microrotura.

Por lo tanto, como les comentábamos en el día de ayer, la pareja de centrales estará formada, salvo sorpresa, por Abel Pascual y Julio Algar, en los laterales estarían Raúl Ruiz y Manzano, en el centro del campo no se esperan muchos cambios, con Carlos Rubén, Borja, Luque y Carmona, en el ataque Manu Dimas es fijo, mientras que se juegan un puesto, Manu Fuster o Diego Suárez. Una de las novedades será el regreso de Ayub a una convocatoria, tras más de un año parado por una lesión y de su mala experiencia de la Primera División de Marruecos.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro de la tarde estará dirigido por el colegiado cántabro Alberto Fuente Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *