Detalle del Belén de Guijuelo

Las citas de este fin de semana en la comarca se centran en Acasan, con la celebración aplazada del Belén Poético en Frades de la Sierra mañana sábado y el fallo del jurado del XIX Circuito  Belenístico que tendrá lugar en Fuenterroble el domingo.

El temporal de nieve obligó a suspender la última de las citas programadas en la edición de este año del Circuito Belenístico, la celebración del Belén Poético que tuvo que ser aplazada y que se realizará mañana sábado, si no surge otro impedimento. De este modo, el Belén Poético entorno a Gabriel y Galán se celebra este sábado a las seis de la tarde en Frades de la Sierra.

Por otro lado, el ganador de la XIX edición del concurso de belenes de Acasan se dará a conocer el domingo. El Albergue del Peregrino de Fuenterroble de Salvatierra acoge este 14 de enero a partir de las cinco de la tarde la reunión de los participantes y del jurado que dará a conocer su fallo en el Circuito Belenístico. La localidad ganadora será la que acoja la salida de la XX edición del Circuito Belenístico en la Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *