Protección Civil y operarios Municipales siguen trabajando para mejorar las calles de nuestra localidad liberando los accesos de las carreteras y ampliando en las próximas horas la actuación a las aceras que son las zonas en las que más nieve se acumula. A lo largo de estos días se han repartido unos 18.000 kilos de sal y esperan recibir un camión con 10.000 kilos más.
Desde la agrupación de voluntarios piden paciencia a la hora de esperar las actuaciones que se están realizando en nuestra localidad que el operativo ha centrado en primer lugar en las calles y posteriormente lo harán en las aceras, donde el hielo sigue siendo el principal problema.
Se pide precaución a la hora de circular o andar por las calles fundamentalmente aquellas que presentan cuestas pronunciadas, aunque la recomendación sigue siendo que eviten en la medida de lo posible salir a la calle o coger el coche.
La nota positiva, según nos han confirmado desde Policía Local, es que afortunadamente hasta el momento no se han producido incidentes de relevancia.