Calle Allende

Protección Civil y operarios Municipales siguen trabajando para mejorar las calles de nuestra localidad liberando los accesos de las carreteras y ampliando en las próximas horas la actuación a las aceras que son las zonas en las que más nieve se acumula. A lo largo de estos días se han repartido unos 18.000 kilos de sal y esperan recibir un camión con 10.000 kilos más.

Desde la agrupación de voluntarios piden paciencia a la hora de esperar las actuaciones que se están realizando en nuestra localidad que el operativo ha centrado en primer lugar en las calles y posteriormente lo harán en las aceras, donde el hielo sigue siendo el principal problema.

Nieve en el parque de La Dehesa. Foto Mirian Elena

Se pide precaución a la hora de circular o andar por las calles fundamentalmente aquellas que presentan cuestas pronunciadas, aunque la recomendación sigue siendo que eviten en la medida de lo posible salir a la calle o coger el coche.

La nota positiva, según nos han confirmado desde Policía Local, es que afortunadamente hasta el momento no se han producido incidentes de relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *