IES Vía de la Plata. Foto IES Vía de la Plata

Los colegios y el instituto de Guijuelo van recuperando la normalidad rondando el 90% de asistencia aunque aún hay rutas del Filiberto Villalobos y del Vía de la Plata que no han podido realizar el trayecto. El profesorado se encuentra al completo en todos los centros.

La situación se va normalizando aunque como ha indicado a Radio Guijuelo el director del instituto, Pepe Ciurana, lo peor está en los accesos hasta los edificios y en cuanto al transporte se han completado cinco de las diez rutas con aproximadamente el 80% del alumnado que ha asistido en el día de hoy al centro y el profesorado al completo.

Vista desde IES Vía de la Plata. Foto IES Vía de la Plata

En el colegio Filiberto Villalobos el funcionamiento del centro es casi total rondando el 90% de la asistencia a pesar de que sólo se ha completado una de las cuatro rutas establecidas. Los profesores del colegio han podido llegar todos en el día de hoy.

Nieve en el Colegio Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

Mientras que en el colegio Miguel de Cervantes han sido muy escasas las ausencias durante esta mañana y la normalidad es la nota predominante, salvo que los niños no podrán salir al patio durante el recreo por el riesgo de las placas de hielo.

Por lo tanto y siempre que no empeore por la llegada de más precipitaciones en forma de nieve, la situación es de mejoría con respecto a ayer y de más normalidad en los centros educativos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *