Municipal de Guijuelo nevado

El C.D. Guijuelo ha comenzado esta mañana a preparar el encuentro de este domingo a las cuatro y media de la tarde ante el Cerceda, eso sí, ha tenido que cambiar el campo Municipal de Guijuelo, por el Pabellón Municipal, donde ha tenido que realizar un entrenamiento especial. Mañana la previsión es trasladarse hasta Salamanca para realizar un partido de entrenamiento a partir de las doce de la mañana ante Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía. La entrada es libre hasta completar aforo. El resto de días, las sesiones de trabajo dependerán del estado del terreno de juego del Municipal de Guijuelo, por ello el club está buscando alternativas para poder entrenar en la capital salmantina.

Acceso al Municipal de Guijuelo

El choque del domingo es un partido muy importante para los intereses del C.D. Guijuelo ya que se mide a un rival de la zona baja, el Cerceda, que llega con una racha negativa de siete derrotas consecutivas, es más no ganan desde la jornada 5, el 16 de septiembre cuando se impusieron por 1 gol a 0 al Unión Adarve.

Los gallegos disputaron en la tarde de ayer el encuentro aplazado del domingo ante el Navalcarnero con el resultado de 2 a 1 a favor de los locales. La expedición del Cerceda, que emprendió rumbo a Madrid el pasado sábado a las tres de la tarde ha llegado a su casa a las siete menos cuarto de la mañana de hoy martes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *