Reyes Magos en Guijuelo. Foto: Archivo.

Los Reyes Magos visitarán mañana Guijuelo donde ya está todo preparado para que la comitiva real haga un trayecto por nuestra Villa que finalizará en la Plaza Mayor, lugar en el que los Reyes Magos escucharán los deseos de los niños y les harán entrega de un obsequio.

Sobre las cinco de la tarde, la comitiva real comenzará su andadura en la residencia de mayores, donde los Reyes realizarán la primera visita de la tarde. A continuación, Sus Majestades se acercarán a las pedanías de Cabezuela y Palacios. La cabalgata seguirá por Campillo y entorno a las siete de la tarde se dirigirán a Guijuelo.

Una vez hayan llegado a Guijuelo, la primera zona que visitarán será la del Barrio San José y después se recorrerá las calles: Filiberto Villalobos, Príncipe Felipe, bajando por la calle Chinarral y dirigiéndose por Alfonso XIII hasta las inmediaciones de la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos bajarán de sus carrozas e irán hasta sus tronos, para recibir a los niños.

En caso de que las condiciones meteorológicas no sean adecuadas la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha previsto un plan alternativo en el que los Reyes Magos acudirían a visitar a los mayores y los niños de las pedanías haciendo el recorrido en autobús y recibiendo a los niños y niñas de Guijuelo en el centro Cultural.

Por otro lado, la actividad de los reyes Magos comenzará mañana 5 de enero desde primera hora, realizando una visita anticipada entorno a las diez de la mañana a la residencia de mayores de nuestra localidad

Además, en el hogar del jubilado de Guijuelo contarán para este domingo con una celebración especial, donde a partir de las ocho de la tarde los socios podrán disfrutar de un baile con el músico Mariano Díaz, al que le seguirá una invitación de sidra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *