El concejal de Juventud Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven.

La visita de los Reyes Magos llegará a todas las casas de nuestra Comarca, incluidas las ‘comunes’. En este sentido hay que destacar que en Guijuelo Joven esperan que les traigan desde ‘Oriente’ algunos regalos para que durante el curso puedan compartirlos con sus habituales.

El concejal de Juventud Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven.

Entre lo que han pedido en su carta a los Reyes está un scalextric y un risk, que ya tienen previsto utilizar en las propuestas especiales de la agenda de enero, que han dado a conocer en el día de hoy y que arranca el viernes un taller de propuestas personales para el 2018, el dia de Reyes, el centro permanecerá cerrado. Por su parte el viernes 12 ofrecen la creación de un colgador y el sábado 13 estará dedicado a estrenar el scalextric. Para el viernes 19 los jóvenes se sumarán a la creación de un huerto urbano y al día siguiente compartirán un campeonato de futbolín. Y el mes concluirá con la elaboración de un marco de fotos, prevista para el viernes 26 y al día siguiente tomarán parte en un torneo de estrategia que han denominado El Rey/Reina del risk.

En cuanto a los horarios, desde Guijuelo Joven han destacado que el viernes 5 el centro estará abierto en horario de mañana de diez a dos y de tarde de cinco a doce, mientras que el sábado 6 permanecerá cerrado y una vez que se retomen las clases tras las vacaciones el centro juvenil volverá a sus horarios habituales, tanto para la semana como para el fin de semana. Es decir, hasta nuevo avisto, el horario para los jóvenes será de tarde de martes a jueves de cinco a ocho, mientras que los viernes y sábados será de cinco a doce, permaneciendo cerrado los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *