Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.Foto asrchivo.

El mercado de invierno por el momento en el C.D. Guijuelo deja una entrada, la de Ayub. El jugador, si nada cambia, vendría a sustituir a Fleitas, que dejó el equipo el pasado mes.

Pero de todos es sabido que el mercado de invierno es, en ocasiones impredecible y caprichoso. Por lo que a día de hoy no se puede descartar ningún otro movimiento, incluida alguna salida ‘sorpresa’ o no, que provocaría movimientos en cadena en el seno del equipo. Eso sí, el cuerpo técnico y la dirección deportiva esperan poder mantener el plantel como hasta ahora, con el menor número posible de movimientos.

Un comentario en «Hoy se decide el caso Ayub y…¿alguna salida?»
  1. El mercenario Antonio Pino ha pedido salir del club, se quiere marchar al Ejido, la cláusula que tiene es cerca de 30.000 euros, además esta temporada Pino falla más que una escopeta de feria y se permite el lujo de hacer gestos a la grada,cuando marca gol, pocas veces lo hizo, porque esta temporada sólo anotó 4 goles…es un jugador con poca profesionalidad, poco implicado y con muy poco compromiso…ya hace unos años se marchó del Guijuelo a final de temporada, haciendo el ridículo en la Hoya Lorca y el Astorga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *