El paje real esperará en la plaza a los niños de Guijuelo

Mañana se acaba el plazo para de los concursos de escaparates, coronas, además los más pequeños podrán entregar su carta al Paje Real y finaliza la II jornada del TIC TAC.

Los interesados en participar en la III edición del concurso solidario de coronas de Navidad para puertas tienen de plazo hasta mañana viernes para entregar sus trabajos en el Centro Cultural de Guijuelo. Esta año el dinero recaudado irá destinado a la favor de PYFANO. El fallo del jurado se conocerá el lunes a las seis de la tarde.

Por otro lado, también finaliza mañana el plazo para realizar la inscripción en el concurso de decoración navideña de escaparates de Guijuelo.

Podrán participar todos los establecimientos destinados al comercio de Guijuelo que deberán rellenar obligatoriamente la solicitud de inscripción en el concurso de escaparates que tendrá un total de 250 euros en premios, repartidos en 125 euros para el ganador, 75 para el segundo clasificado y 50 para el tercero, además de una campaña de publicidad mensual en Radio Guijuelo para los tres establecimientos ganadores.

Los comercios expondrán sus escaparates decorados desde el 16 de diciembre al 7 de enero.

Por otro lado, a las seis y media de la tarde del viernes, un Paje Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a SSMM los Reyes Magos de Oriente. La cita será en la Plaza Mayor.

Además, en la Ludoteca, mañana viernes se celebra el concurso de postres, Navichef.

Por último, el viernes se celebra la 6ª y última semana del TIC TAC que lleva por título ‘El juego: parte del desarrollo psico emocional del niño’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *