Iglesia Parroquial de Guijuelo

Quedan once días para la celebración de la Navidad y Guijuelo se está preparando para acoger estas fechas. Uno de los lugares en los que más se va a celebrar estos días es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que se está preparando la Natividad del Señor. Entre las celebraciones no faltará la misa del gallo y el nacimiento.

Una de las citas que no puede faltar es la tradicional misa del Gallo que se celebrará en Guijuelo como cabecera de Comarca, por lo que desde la Parroquia invitan a todos los municipios de alrededor que acudan a ella, como punto de reunión de esta popular celebración.

Otra de las propuestas que no faltarán en estos días será el nacimiento que se instalará en la iglesia, aunque ha indicado a Radio Guijuelo, el párroco Andrés González, esperarán a la semana que viene para comenzar a instalarlo y así respetar el tiempo de adviento. Estas fechas no podemos olvidarnos de que son momentos para la solidaridad, intentar ser mejores y demostrar esos sentimientos hacia los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *