Belén tradicional de Guijuelo

Esta tarde podemos decir que comienza oficialmente la Navidad en Guijuelo, con el encendido de las luces o la inauguración del Belén.

El Ayuntamiento de Guijuelo procederá en la tarde hoy al encendido de las luces de Navidad que durante los últimos días han sido colocadas por los electricistas municipales para adornas las calles de municipio.

Además, en torno a las seis y media de la tarde se inaugurará el Belén, que un año más estará ubicado en el hall del Ayuntamiento de Guijuelo, que además se podrá ver desde fuera a través de una de las cristaleras. El acto inaugural contará con la presencia de la concejal de Cultura María Jesús Moro.

Tras la inauguración del Belén se presentará la agenda cultural de Navidad, que entre otras muchas citas nos deja el 15 de diciembre la visita del Paje Real, el 3 de enero la videollamada de los Reyes Magos y durante este mes de diciembre, los más pequeños podrán enviar un email a sus Majestades. Más citas de esta agenda las conoceremos el próximo jueves en Radio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *